Primobolan Bayer 28

Primobolan Depot One Hundred Mg Solución Inyectable Prospecto

Infrecuentemente, podría tener episodios aislados de hemorragia intra-abdominal, con riesgo very important para usted, en el caso de tumores hepáticos benignos y aún con menor frecuencia en el caso de tumores hepáticos malignos, tras la administración de sustancias hormonales como la contenida en Primobolan Depot. En caso de molestias intensas en la parte superior del abdomen, aumento de tamaño del hígado o signos de hemorragia intra-abdominal, su médico debe considerar la posibilidad de un tumor hepático como posible causa. Se debe suspender el tratamiento si usted es mujer y tiene carcinoma avanzado de mama u órganos genitales que desarrollen hipercalcemia bajo el tratamiento hormonal. Al tratarse de un esteroide anabólico de potencia suave al ser comparado con otros, el uso principal del Primobolan no es para la ganancia masiva de músculos, sino mas bien para refinar y definir la musculatura a la vez que se disminuye la grasa corporal, aunque algunos sugieren su uso para la ganancia de poco musculo pero de buena calidad.

Primobolan Depot Debe Ser Inyectado Por Vía Intramuscular La Solución Debe Inyectarse Muy Lentamente

El enantato de metenolona sin metabolizar no se elimina por vía renal. El éster de esteroide se hidroliza completamente y la metenolona resultante se metaboliza rápidamente. Los metabolitos se excretan aproximadamente en un 80% por vía renal y en un 20% con la bilis. No se produce ninguna conversión de la metenolona en metabolitos estrogénicos.

Conservación De Primobolan Depot

1 ml de Primobolan Depot contiene a hundred mg de metenolona enantato en solución inyectable. Hipersensibilidad; pacientes con sensibilidad marcada a los estímulos androgénicos o a los esteroides anabolizantes; carcinoma de mama en varones; carcinoma de próstata; I.H. Grave; tumores hepáticos actuales o previos; embarazo o sospecha de embarazo. El tratamiento debe ser suspendido en mujeres con carcinoma avanzado de mama u órganos genitales que desarrollen hipercalcemia bajo el tratamiento hormonal. Se deberán tomar precauciones especiales y vigilar estrechamente a los pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia hepática, insuficiencia cardiaca congestiva, insuficiencia coronaria, antecedentes de infarto de miocardio, hipertensión arterial, edema, epilepsia, migraña, hipertrofia prostática benigna con obstrucción uretral. Su médico deberá tomar precauciones especiales y vigilarlo si https://sverigeblanco.se/ranking-de-tiendas-de-esteroides-2024-23/ usted tiene insuficiencia renal, insuficiencia hepática, insuficiencia cardiaca congestiva, insuficiencia coronaria, antecedentes de infarto de miocardio, hipertensión arterial, edema, epilepsia, migraña, hipertrofia prostática benigna con obstrucción uretral.

La inyección de una ampolla de Primobolan Depot origina un aumento de la síntesis de proteínas – evidenciado por la reducción de la excreción de nitrógeno – que se mantiene durante más de dos semanas. Los estudios de toxicidad aguda mediante administración única demostraron que la metenolona debe clasificarse como no tóxica. No es previsible ningún riesgo de toxicidad incluso tras la administración única inadvertida de un múltiplo de la dosis requerida para el tratamiento. Las reacciones adversas son más frecuentes con dosis altas y en tratamientos prolongados. Las reacciones adversas se enumeran en orden decreciente de gravedad dentro de cada intervalo de frecuencia.

Para acceder a la información de posología en Vademecum.es debes conectarte con tu email y clave o registrarte. Si estima que la acción de Primobolan Depot es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico. Para el tratamiento de mantenimiento los intervalos deben ampliarse a 2-4 semanas. Este medicamento puede disminuir los niveles de la globulina fijadora de tiroxina. Si usted es hombre, como precaución, le pueden realizar exploraciones prostáticas.

Primobolan Depot debe ser administrado exclusivamente por vía intramuscular. La inyección intravascular podría provocar que el paciente desarrollara síntomas de shock. Se recomienda subir el émbolo de la jeringa antes de inyectar el preparado, para asegurarse que la aguja no ha penetrado en un vaso. Primobolan es el nombre comercial que se le da a un compuesto llamado enantato de metenolona, el cual es un esteroide anabólico el cual es considerado de potencia baja pero que resulta muy efectivo para quienes están en regímenes de ejercicio para concurso o por mejora de la apariencia física. Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.La administración de Primobolan Depot durante el embarazo está contraindicada.

Se ha descrito que la metiltestosterona aumenta las concentraciones plasmáticas de ciclosporina, por lo que puede aumentar el riesgo de nefrotoxicidad. Se debe informar a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control de dopaje como positivo. Su médico determinará la duración de su tratamiento con Primobolan Depot. No suspenda el tratamiento antes ya que puede no alcanzarse el efecto terapéutico deseado.

  • La biodisponibilidad absoluta del enantato de metenolona es del 100 percent.
  • Para diagnósticos y otras preguntas de salud, siempre debe consultar a un médico.
  • Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta médica, homeopáticos, plantas medicinales y otros productos relacionados con la salud, ya que puede ser necesario interrumpir el tratamiento o ajustar la dosis de alguno de ellos.
  • 1 ml de Primobolan Depot contiene one hundred mg de metenolona enantato en solución inyectable.

Composición (1 Principios Activos):

2 ampollas de Primobolan Depot intramuscular inicialmente; después, 1 ampolla de Primobolan Depot intramuscular semanalmente. Esta información puede no estar exhaustiva, completa, exacta o actualizada. El uso de esta información no debe reemplazar el juicio profesional del médico. En los estudios de tolerancia sistémica no se observó ningún indicio de un aumento en los cambios proliferativos relacionado con la sustancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *