Producción y consumo responsable

Hace mucho tiempo que el planeta ha comenzado a dar signos de alerta. Los recursos naturales no son infinitos y el modelo económico actual es insostenible. Es la hora de dar el paso e invertir en tecnología que facilite una producción más sostenible. Esto también implica desarrollar una gestión más eficiente de los residuos y fomentar la pedagogía para que el consumidor sea consciente del impacto ambiental y social que genera la adquisición de determinados productos y servicios

Información

Modera: Joan Carrillo, director general de SII CONCATEL

3.1 Tecnología: el nexo indispensable

Iván Manzano, Manager Utilities de SOPRASTERIA

3.2  Producir y competir en los mercados actuales, frenos y motores de la transición

Dra. Mar Isla Pera, directora de la Cátedra d’Economia Circular de TECNOCAMPUS

3.3 (A determinar)

Daniel Morales, Manager de Responsabilidad Social Corporativa de la FUNDACION ORANGE (*)

3.4 (A determinar)

Laia Mas, Public Affairs & Sustainability Director de DANONE (*)

3.5 Cuatro vectores: Alimentación, BigData, Trazabilidad y Descarbonización

Jordi Valls, director general de MERCABARNA 

(*) Pendiente de confirmación

Ponentes

Joan Carrillo / Moderador
Director general de SII CONCATEL

Iván Manzano
Manager Utilities de SOPRASTERIA

Mar Isla Pera
Directora de la Cátedra d’Economia Circular de TECNOCAMPUS

Daniel Morales
Manager de Responsabilidad Social Corporativa de la FUNDACION ORANGE

Laia Mas
Public Affairs & Sustainability Director de DANONE

Jordi Valls
Director general de MERCABARNA